actividad en el lugar de trabajo

In house

Te invitamos a conocer nuestro abanico de opciones profesionales para realizar con tus colaboradores y así aumentar su bienestar dentro de la compañía.

Kinesiología

Masaje terapéutico realizado por un Licenciado en Kinesiología que apunta a aliviar dolores y contracturas en todo el cuerpo.

Pausa activa

Breve interrupción en la jornada laboral durante la cual se realizan ejercicios que promueven la movilidad, la relajación y la activación del cuerpo.

Masajes

-Masaje Shiatzu
-Masaje Thai
-Reflexología
-Massage Ball

Yoga y mindfulness

Actividades combinadas para elongar la musculatura, mejorar la postura, disminuir los niveles de estrés, ansiedad y depresión; mejorando el estado de ánimo.

Médico in company

Proveemos el servicio de consultorio médico dentro de la compañía para asegurar la atención inmediata y correcta de los colaboradores.

Manicuría

Ofrecemos una serie de actividades orientadas a aumentar el bienestar, como la manicuría para adultos y niños.

Evaluación antropométrica y nutrición

Planes de alimentación saludable, consultoría nutricional, control de valores calóricos de los alimentos que se ofrecen en comedores de la empresa.

Stretch Ball

Ejercicios con pelotas que fomentan el fortalecimiento de la musculatura, el aumento de la fuerza del tronco y la resistencia a las lesiones, mejoran el equilibrio y los reflejos.

Conocé nuestro impacto en organizaciones

Casos de éxito

Gimnasia Laboral

Ejercicios sencillos de estiramiento y movilidad muscular que pueden realizarse sin muda de ropa en el mismo ámbito de trabajo para relajarse, elongar y fortalecer

Masajes

Masajes Shiatzu sobre camilla ergonómica. Esta técnica trabaja sobre puntos clave del cuerpo y logra descontracturar los músculos de la espalda y nuca, íntimamente involucrados

Contáctanos

Email
fer@threebalance.com