Bienestar a distancia

Online

Contamos con una amplia variedad de opciones que nos permiten enviar los beneficios de nuestras actividades a través de internet sin necesidad de acudir a la compañía.

Entrenamiento

Actividad física online para mejorar la fuerza muscular, aumentar la resistencia y generar más energía para realizar las tareas cotidianas.

Yoga y mindfulness

Actividades combinadas para elongar la musculatura, mejorar la postura, disminuir los niveles de estrés, ansiedad y depresión; mejorando el estado de ánimo.

Stretching

El objetivo es estirar la musculatura corporal, movilizar articulaciones y disfrutar del bienestar que genera su práctica.

Pausa activa

Breve interrupción en la jornada laboral durante la cual se realizan ejercicios que promueven la movilidad, la relajación y la activación del cuerpo.

Kinesiología

Ejercicios terapéuticos guiados por un Licenciado en Kinesiología que apuntan a aliviar dolores y contracturas en todo el cuerpo.

Consultas nutricionales.

Consultas por mail a un nutricionista que enviará información útil sobre hábitos alimenticios saludables, valores nutricionales de los alimentos y consejos para mejorar la alimentación.

Conocé nuestro impacto en organizaciones

Casos de éxito

Gimnasia Laboral

Ejercicios sencillos de estiramiento y movilidad muscular que pueden realizarse sin muda de ropa en el mismo ámbito de trabajo para relajarse, elongar y fortalecer

Masajes

Masajes Shiatzu sobre camilla ergonómica. Esta técnica trabaja sobre puntos clave del cuerpo y logra descontracturar los músculos de la espalda y nuca, íntimamente involucrados

Contáctanos

Email
fer@threebalance.com